RACI abrió la convocatoria 2012 para sumar organizaciones al trabajo en Red



Por cuarto año consecutivo, la Red Argentina para la Cooperación Internacional (RACI) abrió la convocatoria para las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) del país que deseen integrar la Red y comenzar a vincularse con la Cooperación Internacional.

Desde el 2009, se incorporaron año a año nuevas OSC con el objetivo de fortalecer su trabajo de búsqueda de recursos de la Cooperación Internacional y participar de un espacio de diálogo tanto entre los organizaciones socias como con los donantes internacionales que invierten en Argentina.

La convocatoria está dirigida a las OSC argentinas que quieran sumarse al trabajo en Red y permanecerá abierta hasta el 17 de agosto de 2012.

La red en números

60 organizaciones socias
Más de 90 contactos con donantes internacionales
Más de 1.000 fuentes de financiamiento relevadas
Investigación e Información actualizada
Diversos espacios de vinculación e intercambio entre las organizaciones socias

Cómo sumarse

RACI dispone de un mecanismo de membresía abierto, transparente, objetivo y accesible para las organizaciones de la sociedad civil que deseen incorporarse como miembros a la Red.

A través de la membresía, RACI busca mantener su diversidad temática y geográfica, contemplar distintos niveles de desarrollo de las organizaciones y trabajar para una gestión más transparente y eficiente.

A continuación se encuentran disponibles el formulario online de aplicación 2012, el sistema de aplicación, una lista de preguntas frecuentes, y los beneficios y compromisos para las OSC que deseen formar parte de la Red.

Category: 0 comentarios

0 comentarios: