Seguimos sumando donaciones de "El túnel del tiempo".

El día viernes 11 de febrero  nos acercamos a los estudios de Radio Sudamericana   para retirar una importante cantidad de libros nuevos que fueron donados por oyentes del Programa "El túnel del tiempo" conducido por Carlos Torres  que se transmite en el horario de trasnoche. 

Aprovechamos la oportunidad para agradecer a la persona que entrego de forma anónima a el periodista Carlos Torres los libros y manuales para darles el destino que consideren necesario desde la producción del programa. Además destacamos la generosidad al Sr. Torres por  brindarnos el espacio radial para la difusión de la Campaña para la Escuela N° 807 , logrando  llevar  el mensaje de necesidad de ayuda  a más personas sobre las necesidades que demandan la institución . 

Los libros recibidos hasta el momento tendrían como finalidad la creación de una Biblioteca dentro de la escuela, generando un espacio de lectura y/o consulta bibliográfica de la cual también carecen. 






Continuamos recolectando las donaciones con las que puedas ayudar; reiterando que necesitamos de la solidaridad de todos los correntinos para continuar sumando otros elementos necesarios: útiles escolares (cuadernos, lápices de colores, fibras , reglas, biromes, cartucheras, mochilas, etc. ) , libros de cuentos y didácticos, manuales o enciclopedias en desuso, juguetes, ropas y calzados para niños de 4 a 14 años de edad en buen estado, utensilios de cocina: ollas grandes , cucharones, espumaderas, platos, tazas…; ventiladores de techo en buen estado, entre otros.

Te invito a sumarte a la nuestra campaña colaborando con lo que puedas: envíanos un correo a email:asistentesocial-lauraescobar@hotmail.com  ó a juanmiltos2010@hotmail.com  ó comunicate al 03783-15773224 - 15772978 y pasamos a retirar al domicilio o a tu trabajo.

0 comentarios: