IV encuentro de Evaluación de las intervenciones sobre las Redes Institucionales –Comunitarias en la problemática de Adicciones.

El día 5 de Junio a las 9.00 hs en el Salón de Usos Múltiples de la Dirección Provincial de Salud Adolescente se realizo el cuarto encuentro de Evaluación de las intervenciones sobre las Redes Institucionales - Comunitarias en la problemática de Adicciones a cargo de la Dirección de Educación para la Salud dependiente de la Dirección Gral. de Promoción y Protección de la Salud .
En la Jornada se realizo un breve repaso del proceso de evaluación de las redes a cargo de la Lic . Pianalto, a continuación se trato el tema de las intervenciones de fortalecimiento ,desarrollando los aspectos positivos de la red y los obstáculos en el proceso, a cargo de la Asistente Social Laura Escobar , se expuso el tema de la Comunicación Institucional y la construcción de una cartilla institucional de la red con el objeto de facilitar y mejorar la comunicación a cargo de la Comunicadora Social Rossana Benítez , se continuó con la temática sobre las herramientas para la comunicación de la red, vía on line, foros ,blog, a cargo del Licenciado Princich perteneciente al departamento de informática del Ministerio de Salud Pública .
Para finalizar se realizó la propuesta de una actividad conjunta para el día 26 de junio con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas” con promoción de folletería y carteleria alusiva.
Category: 0 comentarios

0 comentarios: