BALANCE DEL AÑO

El Año 2008 resulto ser bastante dificil para mi en lo personal y profesional. Año en el que la espera se hacia larga, la paciencia se ponia en primer plano para sobrellevarla y la esperanza (nunca perdida )de un mañana distinto, me acompañaban siempre.Lucha constante por un futuro mejor.

Y llego diciembre y me di cuenta que todo lo que sucedió era necesario para crecer un poquito más;se suele decir que "la vida está siempre llena de enseñanzas"; hoy puedo afirmar que este año he aprendido y mucho... Aprendi sin darme cuenta en esa espera que avanzaba un paso mas y que nada sucede en vano. Que si te cierran una puerta no significa que uno no deba seguir golpeando otras.

En este trayecto de lucha tambien he conocido muchas personas en diferentes ámbitos, personas que en algún momento pensé que "me ponian un palo en la rueda" como se suele decir, pero sin embargo "eso" me hacía crecer aún mas; llevandome a conocer a personas maravillosas que me abrieron el camino, me acompañaron y me iluminaron en el sendero de la vida. Seres de luz. Gracias por existir.

Según las lecturas vedicas de la India cuando uno tiene un deseo de corazón y sabe exactamente lo que quiere, todo el universo trabaja para que ese deseo se cumpla....y entonces los milagros ocurren....
Finaliza el 2008 y una vez mas sigo creyendo en los milagros....

Por ello a cada una de las personas que he conocido les deseo en este humilde espacio que reciban estos regalos especiales:

Felicidad en lo profundo de tu Ser.

Serenidad, con cada amanecer.

Exito, en cada faceta de tu vida.

Sinceridad, de amigos que te quieran.

Amor , que sea eterno.

Recuerdos entrañables, de momentos del ayer.

Un presente esplendoroso repleto de bendiciones.

Un sendero, que conduzca a un hermoso mañana.

Anhelos, que se conviertan en realidad.

Y reconocimientos, de todas las cosas maravillosas que hay en ti!!!



Un millon de buenos deseos para ti.

Feliz Año 2009!!!

Laura Escobar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario esperanzador, y por compartirlo con quienes te hemos conocido (aunque sea virtualmente...)
Coincido, ecuménicamente, desde el credo que se mire la vida...la Esperanza nos sostiene, y las esperas son aprendizajes hacia caminos más plenos.
Muy Felices Nuevos Tiempos!!
Afectuosamente
María Cecilia

Anónimo dijo...

Feliz arranque de Año 2009, les desea www.manoverboard.com.ar que este año sembren muchas fuerzas, esperanas, paciencia, iluciones para cosechar a fin de año lo mejor de sus vidas!

Esteban Javier Ibarra
Designer to manoverboard™

JovenesEmprendedoresRuralesCorrientes dijo...

Hola Laura, muy buena tu reflección
espero se transformen en realidad todos tus deseos para que tengamos un mundo mejor.
Saludos.
Zulema Montiel(jovenes Emprendedores Rurales)