Para celebrar el "Día de la Comunidad"


El día sábado 8 de noviembre desde las 10 y 30 , en la sede del Proyecto “Para Recuperar el Oficio de Ser Niño” que funciona en las instalaciones de la Escuela Especial Nº 1 “Carolina Tobar García”, el personal de Citi Bank y Provencred junto a sus familias; el Equipo técnico de la Asociación Civil Forjar y el Coordinador del Programa Sapucay Manuel Santamaría; con los beneficiarios del proyecto y sus familias compartieron de diversas actividades programadas. Se hizo entrega desde la Asociación de una certificación agradeciendo el compromiso y la Responsabilidad Social de dicha entidad hacia la comunidad.

A media mañana se procedió a plantar árboles y plantas ornamentales, con un gesto que pretende que la comunidad recuerde el valor y la importancia de la vegetación como pulmón para cuidar nuestro planeta y la calidad de vida de quienes lo habitamos.

Los niños y niñas disfrutaron de un pelotero y sobre el mediodía de un almuerzo elaborado en forma conjunta por todo el personal bancario; que luego fue entregado por ellos mismos a los niños beneficiarios del proyecto y sus familias.

En la oportunidad el personal del Citi Bank y Provencred donaron microscopios y telescopios, quedando de esta manera inaugurado el “Club de Ciencias” a cargo de la Prof. en Ciencias de la Educación Olga Mora del que participarán los niños del proyecto como así también de la comunidad barrial y educativa. Se propone contribuir a través de la educación científica y tecnológica a formarlos en amplios campos del saber y del hacer en respuestas a la nuevas demandas del trabajo y la producción.
Finalmente se compartió junto a todos los niños y familias de una gran torta.
Category: 0 comentarios

0 comentarios: